No vendemos café, ¡vendemos minutos, horas, días! Tiempo que puedes pasar con tu familia o dedicarte a lo que nunca hay suficiente tiempo. Normalmente, desde que surge el deseo de tomar café hasta el momento de obtenerlo, se tarda un promedio de 13 minutos. En Pafos Cafe, esto tomará no más de 2 minutos.
Ya no tienes que hacer compromisos ni elegir entre la accesibilidad y la calidad del café. Nuestra misión es cambiar tu vida para mejor, comenzando desde lo más básico. Queremos ahorrarte el tiempo valioso que pierdes haciendo filas en las cafeterías, y ofrecerte una bebida de calidad que realmente haga que tu día empiece de la mejor manera. Nos esforzamos por sorprenderte y superar tus expectativas, ya que tu sonrisa después del primer sorbo es nuestra mayor recompensa.
Comunidad Lo más importante para nosotros son las personas. Creemos que cada uno de nuestros clientes y socios es nuestro amigo. Nos esforzamos para que cada persona con la que trabajamos sienta nuestro sincero cuidado y atención hacia sus necesidades. Valoramos a cada uno y siempre estamos dispuestos a escuchar y tomar en cuenta su opinión y deseos. Creemos que sólo de esta manera se puede lograr beneficios mutuos y alcanzar los objetivos establecidos. |